martes, 5 de mayo de 2015

Nuestra Encomendación

Hermosillo, Sonora, México.

#Reflexiones_ruben3k

La cruz: el símbolo cristiano más poderoso e importante que nos recuerda la misericordia del Señor. Jesús cargó con ella en los momentos previos a su crucifixión; en la cruz Jesús nos da la más generosa muestra de su nobleza y bondad: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.”, fue el perdón a la ignorancia del Hombre, que influenciados también por el maligno, desconocieron la procedencia divina de Jesús. Es por eso que después de su muerte y resurrección, muchos de los que desconocieron al Hijo de Dios fueron partícipes de la edificación de la Iglesia Católica; una Iglesia imperfecta, que como tal ha sido objeto de divisiones en su fe.

La cruz también nos recuerda los más oscuros momentos de tribulación del Hijo de Dios. Nosotros podemos pasar también por momentos difíciles y tormentosos: es ahí cuando los creyentes debemos encomendarnos a Dios Padre, tomando la máxima enseñanza de Jesús.

Rubén III




Licencia Creative Commons
NUESTRA ENCOMENDACIÓN por Rubén Verdugo Terminel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.ruben3k.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario